Momentum: el mejor reemplazo posible para tu página de inicio en Chrome


momentum para chrome
Extensiones para Google Chrome hay casi tantas como peces en el mar. Aquellas que reemplazan tu pestaña de inicio por páginas con características especiales, son bastante populares. Yo, casi siempre he usado simplemente la pestaña con las aplicaciones porque me resulta muy práctico y hasta la fecha no veía necesidad de más... hasta que conocí Momentum.
Momentum es una extensión para Chrome que reemplaza tu página de inicio con una hermosa imagen, una frase inspiradora, la hora, el estado del clima, y una lista de tareas. Todas estas cosas ubicadas de manera de liberarte completamente de distracciones y además ofrecerte un mensaje inspiracional para comenzar el día. Y, una cosa que me parece excelente: incluye un botón para ir directamente a tu lista de aplicaciones.
Momentum detecta automáticamente tu ubicación y te muestra la temperatura local. Cuando recién la instales y abras una nueva pestaña, la página te va a preguntar tu nombre, y tu objetivo para el día (escribe lo que quieras). Esta pregunta se repetirá todos los días, con una nueva hermosa imagen de fondo, y abajo a la derecha tienes un cajón para crear una lista con tareas pendientes. Los fondos son sin duda lo más llamativo, lucen geniales, y son de altísima calidad. Si te interesan puedes descargar algunas de las imágenes desde aquí (gracias a @leandrotx por ese tip).
Para obtener ayuda e información adicional, clic en ese enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario