Barobot, el camarero robótico

Síguenos en: https://www.facebook.com/mrcitechBarobot no es sino un proyecto de camarero robótico que es capaz de preparar cualquier tipo de cóctel sin necesidad de la intervención humana.

Su funcionamiento es muy simple: el robotcuenta con un recetario de 1.000 bebidas con o sin alcohol y un sensor de peso para saber cuánta cantidad debe añadir de cada ingrediente de la bebida seleccionada. Funciona con una tableta con sistema Android de 7 pulgadas en la que están integradas las recetas. Seleccionando la bebida, el camarero robot se pondrá automáticamente a prepararla.

Otra de las características llamativas de Barobot es que se trata de un proyecto de código abierto que busca financiación a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter. Tanto es así, que la aspiración de esta startup con sede en Reino Unido y formada por 10 jóvenes entusiastas, sólo verá la luz si consiguen alcanzar la cifra de 90.000 libras, unos 111.000 euros.

El prototipo DIY (Do it Yourself) de Barobot tendrá un coste de unos 1.000 euros y la versión completamente ensamblada y lista para usar valdrá 1.576 euros.


http://www.muyinteresante.es/tecnologia/articulo/barobot-el-camarero-robotico-641401109141

0 comentarios:

Publicar un comentario