Cómo instalar iOS 8 beta en tu iPhone, iPad o iPod touch

Una vez presentado iOS 8 y lanzada su primera beta podemos probar el nuevos sistema operativo de Apple. A través de estos sencillos pasos te contamos cómo instalar iOS 8 beta en tu iPhone, iPad o iPod Touch.
iOS 8
Una vez presentado iOS 8 todo el mundo quiere hincarle el diente al nuevo sistema operativo de Apple e instalarlo en sus iPhone, iPad y iPod Touch. A pesar de que es solamente una beta, con todo lo que esto conlleva, y que ésta en en principio solamente está dirigida a desarrolladores podemos acceder a ella e instalar iOS 8 siguiendo unos cuantos pasos. El procedimiento es muy sencillo:
  • Descargar la beta de iOS 8 correspondiente a tu dispositivo. Están disponibles por todo internet, peroiModZone es un buen lugar para empezar.
  • Conectar el dispositivo a iTunes.
  • Ir a nuestro dispositivo iOS dentro de iTunes y seleccionar "Restaurar" mientras mantenemos la tecla Opción (Alt) o Shift en Windows apretada. En el cuadro de diálogo que se abre seleccionar el paquete .ipsw con el firmware que hemos descargado previamente.
    *Esperar a que se complete el proceso.
Hay que tener en cuenta que estamos ante una beta de iOS 8, la primera para más inri, por lo que es más que lógico que tenga bugs y numerosos problemas de estabilidad pero aún así si el hype se impone con estos sencillos pasos podrás instalar iOS 8 aunque para algunos terminales es necesaria la cuenta de desarrollador según están reportando numerosos usuarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario