Twitter adquiere SnappyTV, un servicio para compartir vídeo


Twitter adquiere SnappyTV, un servicio para compartir vídeos


El acuerdo, cuyas condiciones no se han revelado, ayudará a la compañía a reforzar sus esfuerzos para ser visualmente más atractivo mientras lucha por aumentar su base de usuarios

La popular red de «microblogging» Twitter anunció este jueves la compra de SnappyTV, un servicio que permite grabar, editar y compartir vídeos a través de la plataforma de mensajería. El acuerdo, cuyas condiciones no se han revelado, ayudará a la compaíaa reforzar sus esfuerzos para ser visualmente más atractivo mientras lucha por aumentar su base de usuarios.

SnappyTV va a estar integrada en Twitter Amplify, un producto de la compañía que sirve a los medios de comunicación para distribuir vídeo por la plataforma. Según ha escrito un portavoz de Twitter, Baljeet Singh, en un blog de la compañía, SnappyTV «ya se usa de forma mayoritaria por parte de marcas y nuestros socios en los medios de comunicación para compartir clips de vídeo en Twitter».

Singh ha explicado que Twitter integrará SnappyTV de forma aún más estrecha con su servicio. «Nuestra meta es ayudar a los editores a compartir rápidamente grandes momentos de eventos, para que así la gente pueda experimentarlos cuando suceden». En los últimos meses, la compañía ha estado bajo presión para mostrar que puede aumentar su base de usuarios, de cara de justificar su valor tras su salida a Bolsa el año pasado.

Síguenos en: https://www.facebook.com/mrcitech

0 comentarios:

Publicar un comentario