iPhone 6 explota en el bolsillo de un joven

iphone quemado 

Que el iPhone 6 se doble en el bolsillo es una de los problemas menores que un usuario podría tener…

Si bien hablamos inicialmente de un problema en general, tenemos que aceptar que los problemas de explosión de los smartphones han afectado a varias compañías, no es solo un problema en especifico de Samsung o Apple.

Si analizamos mucho más a profundidad, el total de equipos que venden estas empresas es de millones, millones de personas que por obvias razones podrían al día sufrir cientos de problemas con sus equipos y entre ellos obviamente está el que éste explote.


No tratamos de dejar en limpio a estas compañías, sin embargo, lo que sí debemos hacer es concientizar a nuestros lectores acerca de los problemas previos que han tenido los usuarios con estos percances.
Uno de los principales motivos por los que estos usuarios tenían problemas, era por el uso de cargadores defectuosos o no originales, adicional, conocimos el caso de una joven que perdió la vida por recibir una llamada mientras su equipo estaba cargando.

Teniendo esto como base, debemos dejar claro que el problema que presentó este usuario nada tiene que ver con los problemas habituales a los que en repetidas ocasiones las compañías descargan la culpa, en este caso el afectado ni siquiera estaba usando el equipo, andaba de paseo con su familia en bicicleta y de repente sintió como su equipo estaba en llamas.

Phillip Lechter, sufrió quemaduras de en su pierna derecha, adicional, en su blog personal nos cuenta detalles acerca de este percance y las imágenes que comprueban el suceso.

iphone6 explotion

Por su parte Apple aún no se pronuncia al respecto, esperemos que para esta semana se tenga más información oficial acerca de las medidas que la empresa de la manzana tomará en esta situación.


0 comentarios:

Publicar un comentario