BrainWars: entrena tu cerebro y compite con usuarios de todo el mundo

Con esta aplicación no necesitas ser experto en conocimientos, BrainWars es un juego para entrenar tu cerebro y competir con usuarios de todo el mundo, gracias a su lenguaje no verbal que permite eliminar las barreras físicas, culturales y de idioma.

Sinceramente nunca he estado a favor de los videojuegosque promueven la violencia y mucho menos, de los que te dan puntos por cada homicidio o crimen realizado —ya sé, soy una aguafiestas. Más bien me gustan los juegos que pueden enseñarte algo nuevo, por mínimo que sea.
En este sentido, existen juegos que se ha comprobado, pueden contribuir a estimular ciertas zonas del cerebro o desarrollar ciertas habilidades en los usuarios que los utilizan.

En mayo de este año, la compañía Japonesa Translimit, lanzó al mercado BrainWars. Se trata de una aplicación disponible para iOS y Android que a siete meses de su lanzamiento ya cuenta con más de700 millones de descargas en 150 diferentes países y 8 idiomas distintos, previéndose la incorporación de cuatro idiomas más en poco tiempo.
Lo interesante de esta aplicación es que tiene un sentido global en el que el idioma y la cultura, no limitan la interacción de los usuarios de diferentes partes del mundo, ya que utiliza un tipo decomunicación no verbal que es universal para cualquier persona. Por ejemplo, los botones que a menudo son acompañados por texto, fueron reemplazados por iconos que fueran fáciles de comprender por cualquier persona, no importando el lugar donde se encontrara.
BrainWars es un juego que además de entrenar tu cerebro a través de los retos y pruebas propuestas, también funciona como una aplicación social en la que interactúas y compites con otros usuarios por los primeros lugares en las tablas de posición. Las reglas son simples: realizar los ejercicios mentales para competir con otros usuarios, obtener los mejores puestos en el ranking mundial, retar a tus amigos y aumentar tu nivel cerebral.
Una competencia en tiempo real con usuarios de todas partes del mundo para medir tus habilidades mentales y quedar como el más listo. Cada partida consta de tres minijuegos de cualquiera de las cuatro áreas distintas: memoria, velocidad, cálculo y observación. El desempeño en cada ronda, mejora con la práctica, lo que se verá reflejado en las estadísticas del juego. Así que entre más juegues, mejores serán tus resultados.

0 comentarios:

Publicar un comentario