MoneyControl, lo mejor para controlar tus finanzas en todos los dispositivos

Te presentamos una aplicación que ha conseguido ser un top de su categoría: el control de las finanzas personales. MoneyControl lo tiene todo para convertirse en el mejor aliado para exprimir tu dinero.
MoneyControl
Desde que estoy en Hipertextual he tenido la oportunidad de probar decenas y decenas de aplicaciones diferentes; de todo tipo, clase, condición y dispositivo pero hasta que no he llegado a Moneycontrol no he encontrado una aplicación que me cautivase hasta el punto de decir que se trata lo mejor para controlar tus finanzas personales. Sea cual sea el dispositivo en el que te encuentres. Así de sencillo. Pese a que encontramos muchas aplicaciones con decenas de características, algunas de ellas jamás las utilizaremos. Otras aplicaciones nos proponen diseños modernos que complican la usabilidad mientras que otras directamente necesitan un lavado de cara urgente. Algunas sufren problemas de sincronización entre dispositivos y otras directamente no se sincronizan. En MoneyControl no tendremos ninguno de estos problemas, proponiéndonos una aplicación completa, sencilla y funcional.

Tus finanzas personales bajo control

Enero se caracteriza por ser mes de controlar gastos. Pasado el periodo de Navidad echamos cuentas y caemos en que el dinero no siempre es ilimitado, apretándonos el cinturón hasta tal punto que tenemos que exprimir cada centavo (como diría Homer Simpson). Evidentemente podemos echar mano de bolígrafo y papel para hacerlo, al más puro estilo contabilidad tradicional, pero no siempre vamos a ir con este material por la calle. Para ello en las diferentes tiendas de aplicaciones encontramos aplicaciones destinadas a controlar los gastos que tenemos. Cada una con sus diferentes características pero nada como MoneyControl.
MoneyControl
Como os decía, he podido probar muchas aplicacionesa lo largo de estos años y hasta la fecha nunca había encontrado una aplicación de contabilidad que tuviese todo lo que yo necesitaba:
  • Facilidad de uso
  • Sencillez a la hora de incluir gastos/ingresos
  • Altas posibilidades de configuración
  • Multidispositivo más allá de iOS o Android
Con MoneyControl tenemos todo esto. Sus desarrolladores han conseguido una aplicación que permite gestionar nuestros diferentes ingresos y gastos de forma sencilla, sin necesidad de tener que hacer grandes esfuerzos o configuraciones que nos llevarían mucho tiempo. Además podremos incluir nuevos datos en nuestra contabilidad con tan sólo pulsar un botón. En el caso de iOS 8 incluso, contamos con varios widgets configurase para ni tan si quiera tener que iniciar la aplicación y llegar a ese paso específico.
Con varios premios, como el MobileTech Award 2014 a mejor aplicación de finanzas. MoneyControl dispone de 500.000 usuarios activos que día a día registran sus datos. Al contrario que algunas aplicaciones, no es necesario anidar nuestras cuentas de bancos online, una de las cosas que más me ha podido echar para atrás de aplicaciones de contabilidad como Fintonic.

iOS, OS X, Android, PC-Windows, Windows Phone y Windows 8

Pero, ¿qué se le puede pedir a una aplicación que prácticamente lo tiene todo?Muy sencillo: mucho más. Y es aquí donde entra la posibilidad de interactuar multidispositivo. Sus desarrolladores lo tuvieron muy claro, 
Con múltiples aplicaciones para todos los soportes, tanto móviles como de escritorio
haciendo que para que la sincronización fuese lo más sencilla posible esta tendría que pasar por poder configurar con Dropbox un archivo para que todas las aplicaciones de todos los soportes pudieran respaldarse en ella, al más puro estilo 1Password y que tan buenos resultados a dado.

Si quieres descargar y probar MoneyControl tienes que saber que la aplicación está disponible tanto para iOS, OS X, Android (Google Play y Amazon) como para Windows Phone y Windows 8 en la Tienda de Aplicaciones de Microsoft. En el caso de las aplicaciones móviles, el diseño se ha actualizado permitiendo una experiencia sencilla a la par que minimalista. Realmente, merece la pena echar un vistazo a MoneyControl y probar la aplicación que en muchos casos es gratuita, aunque tendremos que descargar varios paquetes de compras in-app para desbloquear la posibilidad de hacer informes en PDF con variables y demás.
Descargar: MoneyControl diferentes precios dependiendo del soporte

Visto en: www.bitelia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario