Jahshaka: Editor de video para Windows, Linux y Mac OS X

http://aplicacionesutiles.com
Los editores de vídeo siempre son útiles, tanto para usuarios avanzados como para novatos que necesitan herramientas para retoques rápidos. Si requieren una utilidad intermedia les recomendamos Jahshaka, un software multiplataforma disponible para Windows, Linux y Mac OS X.

Estamos hablando de un editor de vídeo que ofrece interesantes posibilidades, como aplicación de efectos especiales en tiempo real. Es una herramienta de gran utilidad. El programa cuenta con una interfaz atractiva, aunque tiene poco de intuitiva y requiere de estudio para adaptarse a todas sus opciones.


Jahshaka permite gestionar material multimedia, componer y reproducir clips en 2D y 3D y corregir el color de las imágenes. A esto se le suman las herramientas de edición tradicionales. Gracias a este programa también es posible compartir los archivos editados directamente en Internet.

El editor está en inglés, lo que complica un poco su arraigo entre los usuarios debido a la falta de una interfaz más intuitiva. Además, hay que tener en cuenta que el desarrollo del programa estuvo detenido mucho tiempo. Jahshaka no es recomendable para trabajos profesionales, sino de nivel intermedio. Si son usuarios de Windows, Mac OS X o Linux, no duden en probarlo.

Enlace: Jahshaka.

0 comentarios:

Publicar un comentario