Plants vs Zombies 2, una nueva aventura con muchísima diversión

Plants vs Zombies 2 llega con una nueva aventura a través de la historia en la que sobrevivir a las hordas de zombies con nuestras plantas protectoras. La dinámica de juego de siempre con nuevas plantas, zombies y poderes para añadir aun más diversión a uno de nuestros juegos favoritos.
Plants vs Zombies 2
La espera ha llegado a su fin: Plants vs Zombies 2 ya está disponible en la App Store; y con la recompensa de que ha merecido la pena. La nueva versión de uno de los juegos más aclamados de la App Store llega para entretenernos durante durante horas con la misma mecánica de juego que ya nos conquistó, pero con las suficientes novedades que le aportan un soplo de aire fresco.
Una nueva historia con la misma mecánica que nos enganchó
En la nueva aventura no faltará nuestro loco compañero Dave, y su amor por los tacos hará que tengamos que utilizar una máquina del tiempo con nombre propio para que Dave vuelva a comerse su sabroso y grasiento taco. Penny, nuestra máquina del tiempo, nos hará retroceder hasta el antiguo Egipto, unos 4.000 años antes del bocado al taco, y desde ese momento tendremos que sobrevivir y avanzar por la historia.
El apartado de sobrevivir estará centrado como siempre en aplacar las temibles hordas de zombies con nuestras plantas. Tendremos que conseguir que los come-cerebros muerdan el polvo para que no lleguen a comerse nuestros sesos. La historia de Plants vs Zombies 2 está más elaborada que en la primera versión, y harán un recorrido por tres escenarios: Antiguo Egipto, Mares Piratas y el Salvaje Oeste. Por otro lado, la caracterización de los zombies añade aun más peculiaridad.

Nuevas plantas, zombies, poderes y desafíos

Plants vs Zombies 2 iPhone
Como comentaba, Plants vs Zombies 2 tiene la misma mecánica de juego que el clásico de PopCap, pero potenciada con nuevas plantas, zombies y poderes que no solo aportarán novedades, si no que harán que la diversión aumente considerablemente, y la acción adquiera un punto más. El almanaque será nuestra biblioteca donde consultar toda la información.
No faltarán nuestros clásicos Girasoles y Lanzaguisantes, pero también encontraremos nuevas plantas en función de los escenarios en los que nos encontremos, como por ejemplo el Comepiedras, Bumerán, Junco eléctrico o Bonk Choi. Podremos desbloquearlas a medida que progresemos en los diferentes niveles o en la tienda mediante in-app-purchase.
Plants vs Zombies 2 ha conseguido aumentar la diversión
Los nuevos zombies también dependerán de los escenarios, pudiendo encontrar a Zombi Ra en el Antiguo Egipto, el Zombi espadachín en los Mares piratas o el Zombi gallinero en el Salvaje Oeste. Todos ellos tendrán diferentes poderes que utilizarán para intentar llegar hasta nuestro cerebro.
Para añadir un poco de variedad a la acción, encontraremos los Nutrientes, que una vez se los demos a nuestras plantas aumentarán su potencia, convirtiéndose en verdaderas ametralladoras. Además de los Nutrientes encontraremos potenciadores que añadirán nuevas funciones a la acción.
Además de la historia principal a través de los tres escenarios, encontraremos un modo de juego en el que lanzar chispazos a los zombies y retos especiales que desbloquear como la Pirámide de la perdición, el Botín pirata y el Páramo del gran mal

0 comentarios:

Publicar un comentario