Until AM, aplicación de Chrome para mezclar música a lo Virtual DJ

Síguenos en: https://www.facebook.com/mrcitech

http://wwwhatsnew.com

virtual dj chrome app
Until AM for Chrome es una aplicación para Google Chrome que permite mezclar música de manera similar a Virtual DJ aunque directamente desde SoundCloud, Google Drive o archivos almacenados en el PC, esto último es óptimo para trabajar incluso de forma offline gracias a las recientes funcionalidades de la nueva generación de aplicaciones del navegador de Google.
Virtual DJ es un software para profesionales del área de producción musical, especialmente DJ’s, compuesto por una tornamesa con dos discos que funcionan como una tornamesa física, generando efectos e infinitos sonidos diferentes modificando las diferentes configuraciones de volumen, velocidad de reproducción, timeline de cada pista, loops, filtros y sonidos básicos predeterminados. Pues bien, Until AM for Chrome en esencia es lo mismo, no tiene las miles de funciones de Virtual DJ pero sí las suficientes para animar fiestas y eventos sin mayores conocimientos técnicos.
Está en fase beta, trae atajos de teclado, imágenes de cubierta para algunos discos, funciones para arrastrar y soltar las pistas (canciones en formato MP3, WAV y OGG) desde la barra lateral hasta cada tocadiscos e integra múltiples características de SoundCloud (su buscador, un panel de favoritos, recomendaciones y contenido popular, etc.) para partir de una biblioteca musical con miles de canciones listas para mezclar. Por cierto, sus funciones offline son compatibles con Windows, Mac y Linux.
Enlace: Until AM for Chrome en la Chrome Web Store

0 comentarios:

Publicar un comentario