5 libros de comunicación en el Día del Libro


Con motivo de la celebración del Día del Libro recopilamos 5 obras que te recomendamos comprar o regalar en un día como hoy.

El poder de los introvertidos (Susan Cain)

¿Eres introvertido? ¿Crees que no tienes mucho talento? Pues que sepas que tiene más influencia y poder que muchos otros. De eso habla la autora del libro, que compara a los extrovertidos e introvertidos y destaca la importancia para la creatividad el trabajar en solitario, aislado del mundano ruido.

Marcas que sueñan (Xavier Oliver y Elisenda Serra)

Este libro es ideal para los amantes del storytelling ya que defiende una idea clave en el sector: las grandes marcas e instituciones hacen soñar con su narrativa. La obra habla de conceptos como el talento, la humanidad de las marcas o de los sueños. “Nos recuerdan que sólo los que sepan soñar serán capaces de innovar en un mundo donde parece que hay que ser más rápidos que el cambio” (Referencia de C4E)

The tipping point (Malcolm Gladwell)

Hace meses nos hacíamos eco de este libro, que cuenta ya de varias ediciones dado su éxito. “El punto clave” es un clásico de las lecturas de divulgación sociológicas que habla sobre las epidemias y el contagio de ideas y modas que se difunden por los grupos sociales.

La creatividad (Luis Bassat)

Uno de los profesionales más laureados de la publicidad española ha lanzado su último libro en el que analiza y valora la la verdadera creatividad, la que aporta funcionalidad y valor a necesidades. Un libro y un concepto que no sólo se centra en la profesión de la publicidad, sino en cualquier ámbito laboral y personal.

Estrategia digital (Pere Rosales)

Se trata de un libro que no sólo habla sobre ideas digitales o procesos de implementación de acciones de comunicación con clientes, sino que busca abrir los ojos de los lectores para dar el verdadero salto al ámbito digital y creer un que el futuro ya ha empezado hace tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario