Xapo anuncia tarjeta de débito MasterCard para Bitcoins



Al realizar una compra la tarjeta te descuenta el equivalente en dinero desde tu billetera de bitcoins según la tasa de cambio de Bitstamp.

La empresa de billetera de bitcoins Xapofundada recientementepor Wences Casares, anunció que próximamente lanzará una tarjeta de débito MasterCard que se enlaza con su producto de billeteras de bitcoins, y que podrá ser comprada y utilizada en todo el mundo.
La tarjeta de débito ofrece la misma funcionalidad que una tarjeta bancaria común, pero con la diferencia que Xapo procesa la transacción en tiempo real para extraer el equivalente en dinero de tu billetera de bitcoins, usando como tasa de cambio a BitstampSegún Casares:

Puedes usarla en cualquier lugar que acepten MasterCard, puedes usarla online, puedes usarla físicamente en un local que acepten pagos con MasterCard. Te facilita bastante el acceso a tus monedas digitales.
Ya es posible solicitar la tarjeta, la que comenzará a enviarse dentro de dos meses más. Los usuarios también pueden solicitar una tarjeta de débito digital para compras en línea, pero cobran una pequeña comisión por las tarjetas físicas.
(CC) Xapo

Síguenos en: https://www.facebook.com/mrcitech

0 comentarios:

Publicar un comentario