Las claves para liberar espacio en la memoria interna de los teléfonos móviles

DESDE mi RED

Cada vez más, nuestros Smartphone se quedan sin capacidad en su memoria debido a la gran cantidad de aplicaciones que poseemos. Por tal motivo hemos decidido hacer una lista sobre los consejos más prácticos para liberar espacio en la memoria interna de los teléfonos inteligentes.

Borrar aplicaciones que no utilizamos

Almacenamos muchas aplicaciones inútiles y además que no hemos utilizado nunca, por ello es recomendable que las borremos para poseer más espacio. Para ello si tienes un iPhone has de entrar en Ajustes -> General-> Uso -> Espacio Ocupado. Y en el caso de Android has de acceder a Configuración de tu Smartphone -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones e ir eliminando lo que no queramos.

Guardar fotos en Flickr o Instagram

Para poseer mayor espacio en nuestro teléfono inteligente es recomendable guardar las imágenes en plataformas online y de esta manera poder borrarlas del aparato tecnológico.

Usar la aplicación de YouTube

Si preferimos guardar vídeos es aconsejable almacenarlos en YouTube. Es importante que tengas en cuenta que en esta plataforma existe una opción para que los vídeos sean privados y tan solo los pueda ver el propietario.

Limitar las canciones que tenemos descargadas

Es recomendable seleccionar las listas que con más frecuencia se usan y las otras borrarlas.

Evitar las aplicaciones que trabajan en desconexión

Una vez las hayas utilizado deberás borrarlas porque ocupan más memoria que las que trabajan con conexión.

0 comentarios:

Publicar un comentario