iPhone 6 Plus, el más solicitado en España

Movistar señala que un 60% de las reservas a través de su web corresponden al teléfono de 5.5 pulgadas

iPhone 6 Plus, el más solicitado en España

www.abc.es

Cientos, pero no miles. Durante la madrugada del viernes muchas personas se apostaron frente a las tiendas Apple Store y las oficiales de operadoras para ser de los primeros en comprar un nuevo iPhone 6 ó iPhone 6 Plus.

Durante la medianoche unas 150 personas hicieron colas en la tienda principal de Telefónica en Gran Vía para buscar el móvil que habían podido reservar a través de la página web de Movistar. Pero siguió llegando más gente y cerca de las 2:00 de la madrugada todavía habían personas intentando comprar el móvil sin reserva.

Aunque señalan que no hay tantas filas en las calles, los datos de expectativa de venta en España del iPhone 6 y iPhone 6 son prometedores. Movistar confirma que durante el tiempo de venta adelantada se reservaron 10.000 teléfonos, y el más demandado fue el terminal de mayor tamaño.


Desde la operadora de Telefónica apuntan que un 60% de las reservas corresponden al iPhone 6 Plus, el móvil de pantalla de 5,5 pulgadas.

Tras los datos de reservas y previsiones estiman que este lanzamiento de Apple sea similar en venta al experimentado por Movistar con el iPhone 3G, que fue lanzado en exclusiva por la operadora y que ha sido el mejor vendido por la empresa. Señalan que esperan vender unos 30.000 terminales cada mes.

Cómo comprar

Desde este viernes los fanáticos de Apple pueden comprar los nuevos móviles de la compañía. Hay diferentes vías, pero una de las que más gustan es ir en persona a las tiendas Apple Store.

Los de Cupertino han dispuesto sus once tiendas para la venta de estos dos terminales. Hay cuatro en Madrid, dos en Barcelona, un en Valladolid, Murcia, Málaga, Valencia y Zaragoza. Se han visto colas de cientos de personas en Madrid y Barcelona.

Para las personas que confían en Apple pero no quieren hacer colas en las tiendas. Los nuevos terminales también se puede comprar a través de la web oficial de Apple. Basta con seguir los pasos que se van indicando, como seleccionar entre iPhone 6 y iPhone 6 Plus, color (Plata, oro y Gris espacial) y la capacidad del dispositivo (16 GB, 64 GB y 128 GB). [Precios de venta en la Apple Store]

Las operadoras también han abierto sus tiendas principales para vender estos nuevos móviles. Vodafone ha seleccionado sólo unos modelos de iPhone. A partir de este viernes venderá el iPhone 6 (16 y 64 GB) y iPhone 6 Plus 16GB en sus tiendas. Se ha priorizado la venta de estos terminales en Vodafone de Puerta del Sol 13 (Madrid), Av. Diagonal 601 (Barcelona), C/ Colón 50 (Valencia), C/ Marqués de Larios 2 (Málaga), C/ Luis de Morales 20 (Sevilla) y C/ Ercilla 32 (Bilbao).

Las Tiendas Online de las operadoras también permiten la compra de estos dispositivos. Movistar ofrece descuentos por la entrega de un iPhone 5S, por lo que el dispositivo cuesta unos pocos euros más económico que desde la Apple Store. Orange descuenta 20 euros por hacer la compra online y según el plan de telefonía que se contrate, el móvil puede salir por 200 euros menos.

0 comentarios:

Publicar un comentario