Galaxy S6 vs iPhone 6S vs HTC One M9

Llegando al final del año y con todo el bacalao cortado en lo que al año 2014 se refiere nos queda enfrentar a los 3 grandes terminales que se esperan para el año 2015, con permiso de los fabricantes chinos, de LG y de, por supuesto, Sony. En este artículo vamos a ver cuales son las más que probables características del Samsung Galaxy S6, las del iPhone 6S o iPhone 7 y las del HTC One M9. Tres de los grandes agitadores del mercado de 2015 como lo llevan siendo en años anteriores. Hay que tener en cuenta que, muy probablemente, el iPhone 6S o iPhone 7 se presente en la última parte del año mientras que el HTC One M9 y el Samsung Galaxy S6 se presentarán durante el primer trimestre del 2015.
De cada uno de los terminales que venimos a comparar se han presentado innumerables conceptos o diseños que pretenden traernos como serían. Nosotros hemos elegido el mejor concepto del HTC One M9, el mejor diseño para el Samsung Galaxy S6 y el diseño más atractivo para el iPhone 6S o iPhone 7. Sin embargo, lo que vamos a comparar hoy no son las especificaciones imaginadas por ningún diseñador sino las filtraciones, pocas eso sí sobre todo en el caso del terminal de Apple, de lo que nos vamos a poder encontrar en el próximo año 2015.

Características filtradas del Samsung Galaxy S6

Las especificaciones filtradas del Samsung Galaxy S6, del que conocemos incluso su código SM-G925F, serían un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos y 64 bits. La pantalla sería de 5,5 pulgadas con resolución QHD. En cuanto a RAM dispondría de 3 GB y el almacenamiento interno sería al menos de 32 GB. Esto último sería ampliable mediante tarjetas microSD.
La cámara trasera sería de 20 Mpx y la delantera de 5 Mpx. El sistema operativo será, como no podía ser de otra forma, Android 5.0 Lollipop. Otras filtraciones hablan de cámara trasera de 16 Mpx. Esta es la única diferencia entre varias fuentes de filtraciones propias de Samsung. Lo que sí parece claro es que además del Samsung Galaxy S6 normal encontraríamos el Samusng Galaxy S6 Edge.

Características filtradas del iPhone 6S o iPhone 7

En el caso del iPhone, hay menos información, entendemos que por dos motivos. Falta mucho tiempo aún para que se sepan cosas con cierto grado de certeza y además Apple ha sido tradicionalmente enemiga de las fugas o filtraciones. De todas formas, atendiendo a la historia de Apple, la versión 6S del iPhone no debería suponer un cambio radical del mismo, ni en diseño ni en especificaciones. Eso sí, una pequeña actualización como la que nos tiene acostumbrado Apple en cada versión S de su smartphone estrella.
Las mejoras, según muchos analistas, se centrarían principalmente en la mejora de la cámara incluyendo características que dotarían a la cámara del iPhone 6S  de la calidad e una cámara DLSR.

Características filtradas del HTC One M9

Para el terminal taiwanes sí que, al igual que para el Coreano, se saben muchos más detalles dada la cercanía de su lanzamiento. Dispondríamos de un procesador Snapdragon 810 de 64 bits aunque se podría quedar en el Snapdragon 805. La pantalla sería de 5,2 pulgadas y la resolución de la misma sería QHD. Hay otras filtraciones que hablan de que la pantalla podría llegar a las 5,5 pulgadas.
La memoria RAM llegaría a los 3GB y el almacenamiento interno llegaría a los 16GB. La batería del HTC One M9 se quedaría en los 3500 mAh y la cámara, abandonando de este modo los ultrapixeles, podría ser de 20,7 Mpx con estabilización óptica OIS. De todas formas estas especificaciones para el HTC One M9 podrían confundirse con el HTC Hima, un terminal que parece que no será el HTC One M9 pero que tiene también unas especificaciones similares.

0 comentarios:

Publicar un comentario