Píntate de verde

Tecnología que no sólo te hará ver innovador, también ayuda a preservar el medio ambiente

Cargadores solares, supresores ahorradores de energía, plumas de plástico reciclado y mucho más, son sólo algunos de los aparatejos que puedes adquirir y colaborar a la conservación de la ecología.

Afinador de guitarras, ecoamigable
 
El Tascam TC-1S es un sintonizador de guitarras energizado por la luz solar que, cual llavero, puedes cargar a todas partes y que aproveche el brillo del Sol. Cuenta con una pantalla LCD con un panel en la parte superior, que despliega diferentes modos, tanto el tono fino como animación de afinación tipo strobo. También lo puedes usar con un micrófono integrado y también se usa para la afinación de bajos, y hasta para pianos.

Ilumina tu interior

Sonelis creó esta lámpara que tiene forma de hoja iluminada. La Lumileaf Solar LED además de ser ecológica, porque usa energía solar, dará un toque de elegancia con su diseño simple y estilizado. Puedes usarla en interiores o exteriores, pero definitivamente eso lo dejamos a tu gusto. Como sus LEDs están integrados al panel solar, el diseño aprovecha cada espacio para dar un look placentero a la vista. Está construida en aluminio y ofrece hasta seis horas seguidas de iluminación cuando está totalmente cargada.
 
 
De la botella, a la pluma
Pilot es reconocida como una de las empresas fabricantes de plumas más importantes, y ahora se pone "verde" y ofrece las B2P, unas plumas construidas en casi 99% con plástico reciclado de botellas de agua purificada. De hecho, al verla podrías pensar que estás frente a una adelgazada botella, pero que a la vez es una pluma eficiente.

Una laptop de bambú

Bueno, no está realmente construida con bambú en su totalidad, pero su exterior sí que reduce la cantidad de plástico utilizada en la producción de esta laptop de Asus hasta en un 15%. Su diseño elegante satisface a los más exigente usuarios, aun si éstos son de los más acérrimos ecologistas. Viene con Windows 7 y alcanza una duración de batería de hasta 10 horas continuas. 
 

Como una cartera-cargadora
La despliegas y te ofrece una amplia área de paneles solares que ofrece recarga de baterías AA sin muchos problemas. Además, este cargador flexible de PowerFilm puede cargar dispositivos USB; las baterías las carga en sólo 4 horas de luz solar, así que la hace perfecta para quienes gustan de la vida en el exterior.

  Una lata de agua… con reloj

Su nombre es muy adecuado: H2O. Esta lata es el primer reloj-alarma que funciona con agua. ¿Cómo lo logra? El aparato echa mano de los electrodos positivos y negativos y, con la reacción electroquímica del agua, produce la electricidad requerida para encender la pantallita LCD. Por su propia naturaleza, no requiere de conectarla a ningún otro aparato ni que le muevas nada más que para ponerlo a tiempo. Claro, sólo el agua de vez en cuando.

FUENTE : http://estilos.prodigy.msn.com/vida-digital/galeria.aspx?cp-documentid=28840790

0 comentarios:

Publicar un comentario