Imprimibles Moleskine para una Navidad DIY


Moleskine sigue demostrando que sabe ponerse a tono con la temporada navideña y deja a disposición de los usuarios tres plantillas DIY. Estos imprimibles Moleskine son gratuitos: un adorno para colgar y dos cubiertas para la agenda 2013. Sólo necesitas imprimir, recortar y pegar. Ponte manos a la obra.
Imprimibles Moleskine, pirámide verde
A principios de la temporada navideña, Moleskine lanzó su libreta Ornament, una edición especial con triple función: postal, adorno navideño y cuaderno de notas. 12 diseños distintos para ponerse a tono con las fiestas.
El arbolito imprimible de Navidad que vemos en la foto complementa el concepto y agrega otras dos plantillas, para cubrir la agenda 2013. Una en rosa encendido, otra en azul, ambas listas para ser recortadas y pegadas. Sólo necesitas tener cuidado y paciencia, para que el resultado sea vistoso (y limpio).
Los imprimibles Moleskine son gratuitos, pero es necesario registrarse en la red de la marca, lo cual no toma más de dos minutos. Una vez que tienes creado un perfil, puedes ir al apartado en que se encuentras las plantillas y ahí descargar estos y otros diseños con diferentes funciones (15 en total).
Imprimibles Moleskine, plantillas para agenda 2013
Para estas tres, de edición navideña, necesitarás listones delgados. Eso, las tijeras, el pegamento y, obvio, el papel. Lo atractivo es que los tres imprimibles tienen el toque básico de Moleskine, que siempre se las arregla para darle un buen semblante a sus productos.
Uno de los aspectos divertidos de los imprimibles Moleskine y su disposición en la red de la marca: la actividad que se da entre los usuarios. Muchos de ellos comparten fotos de sus libretas con las cubiertas, de los adornos que ya imprimieron y colgaron, y muchos otros se ponen creativos y los decoran más allá de lo propuesto en la plantilla.
No cabe duda que Moleskine es una de las marcas más a tono con la Navidad. Además de los imprimibles, cada vez que pienso en regalos ideales, termino contemplando alguno de sus productos: libretas, agendas, diarios, fundas, bolsos. Ah, y esa acertada colaboración con Evernote que incursionó en la creación de cuadernos inteligentes.
Así que, mientras reciben los regalos que acabo de mencionar, aplíquense con los imprimibles Moleskine y pongan guapa la casa y las agendas.

0 comentarios:

Publicar un comentario