Ya no necesitarás una suscripción a Office 365 para editar documentos o guardarlos en la nube. El movimiento llega apenas dos días después de anunciar su colaboración con Dropbox.
No sólo eso, Microsoft ha dado un gran paso para llevar Office a todos los usuarios de dispositivos móviles. Office llegará a las tablet Android, además Word, Excel y Powerpoint para iPhone y actualizaciones para las ya existentes aplicaciones de Office para iPad para asegurar la consistencia entre todas ellas.
Los consumidores podremos usar Microsoft Office gratis, pero Microsoft no extenderá esta estrategia al sector profesional, ya que una suscripción Office 365 será requerida para editar documentos almacenados en OneDrive o Dropbox para Businesses. Ya está clara la estrategia de Microsoft, que es la estrategia principal que se está adoptando en general. Modelo freemium con suscripciones para usuarios pro. Un gran movimiento, y creo que necesario para que Office no siga perdiendo terreno. Gran trabajo de la nueva Microsoft con estos últimos anuncios.
0 comentarios:
Publicar un comentario