Nuevo Internet Explorer 9, más rápido, limpio y seguro


A partir del 15 de marzo, más de 250 sitios de gran importancia alrededor del mundo ya están aprovechando las capacidades de Internet Explorer 9, última versión del navegador más usado del mundo ahora está disponible en 39 idiomas para brindar mejores experiencias a los usuarios. Con este navegador, Microsoft alcanza a más de mil millones de usuarios activos en la web, lo cual representa cerca de dos tercios de los internautas activos. En México, empresas como HSBC,OCC Mundial, Medio Tiempo, CMLL y fenómenos de Internet y redes sociales como Werevertumorro se han sumado a esta iniciativa y cuentan ya con su navegador personalizado para brindar a los usuarios experiencias únicas en la Red.


Internet Explorer 9 está diseñado para hacer brillar el mejor contenido en sitios de internet con mayor velocidad en plataformas Windows y para enriquecer la experiencia de navegación, la plataforma aprovecha toda la potencia de la PC pues ha sido diseñada como una herramienta ágil y eficaz.


Juan Alberto González , Director General de Microsoft México aseguró que "en Microsoft estamos seguros de que la forma en que el usuario navega en su sitio predilecto es algo importante, por ello, nos dimos a la tarea de que la plataforma de IE9 permita socios, diseñadores y desarrolladores crear nuevas experiencias exaltando lo mejor del internet, al tiempo que se refuerzan elementos primordiales como seguridad, control y velocidad del navegador " .


En su etapa Beta, Internet Explorer 9 ha tenido más de 40 millones de descargas y una participación de uso de más del 2% de los usuarios de Windows 7. El navegador pasó de ser un producto final en menos de un año debido a la retroalimentación de los usuarios y al apoyo de los socios de hardware.


Internet Explorer 9, más rápido,limpio y seguro.


Internet Explorer es más rápido en todos los sentidos. El texto, el vídeo y los gráficos acelerados por hardware a través del sistema operativo Windows ofrecen una experiencia más enriquecedora durante la navegación por la Web pues el sistema está diseñado para aprovechar al máximo el hardware con Windows, ofreciendo experiencias dinámicas muy rápidas y con la máxima capacidad de respuesta.


Funciones :


-Pinned Sites (Sitios anclados): los usuarios pueden colocar sus sitios predilectos directamente a la barra de tareas de Windows 7 , como si fueran aplicaciones nativas, para después poder realizar tareas de forma rápida y sencilla relacionadas con dichos portales.


-JumpList : Los internautas tienen acceso a notificaciones y vistas previas en miniatura de sus sitios preferidos.



-Tracking Protection : Esta tecnología da a los usuarios el control de datos que comparten a medida que navegan por la web, permitiendo así indicar con qué sitios Web preferirían no intercambiar información.


-Administrador de descargas : Con protección integrada contra malware SmartScreen, que protege a los usuarios del Malware que continúa siendo la amenaza No. 1 para los internauta. De acuerdo con el último estudio de la NSS Labs, el nuevo Internet Explorer bloquea 99 % de los ataques de malware diseñados socialmente.



Si les interesa probar esta última versión de Internet Explorer 9 aqui les dejo el link :
Fuente: boletin.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada