Miles de colores en tu mano gracias a Scribble

parts e1407518027649 Miles de colores en tu mano gracias a Scribble
Aun recuerdo cómo en mi época de colegio cuando prácticamente ser el líder o el último de la clase se evaluaba no precisamente por lo popular que eras, sino por detalles como el utilizar o no un bolígrafo de varios colores, si en lugar de cuatro colores era de esas joyas de diez colores ya prácticamente eras uno de los cabecillas del colegio entero.
Precisamente esta teoría ha sido extrapolada al año 2014 donde parece que la tecnología va avanzando a pasos agigantados. Prueba de lo que digo la tienes en el nuevo Scribble, un bolígrafo que te permite escribir en cualquier color que exista en el planeta gracias a una serie de sensores y tintes. Tal y como era de esperar este dispositivo se ofrece bien como medio para escribir como un bolígrafo común y corriente o como un medio para enviar tus escritos directamente al ordenador.


Lo que diferencia a Scribble de otros dispositivos es su ligereza, lo que no impide que en la parte superior se haya instalado un sensor RGB de 16 bits con el que tocamos cualquier superficie, este sensor capta el color exacto de la superficie que hayamos tocado y el bolígrafo comienza a pintar en este color, sin lugar a dudas la forma idónea para conseguir ese color carne que seguramente buscaste durante toda tu vida en el colegio.
Existen dos versiones, Scribble Ink por 149’95$ que nos permite dibujar tanto en papel como en pantallas táctiles, y la versión Stylus por 79’95 que sólo permite su uso digital. Ambos disponen de una batería interna de litio que se recarga a través de un puerto micro USB. La versión Ink dispone de cartuchos de tinta en su interior que son los encargados de producir los colores para poder dibujar en el papel. Y es aquí donde residirá el éxito o el fracaso, la reducción de tamaño en estos dispositivos también implica que los cartuchos de tinta sean pequeños, y aunque costarán entre 3 y 10 dólares no sabemos cuánto duran y quizás al final el producto no sea tan rentable.
Habrá que esperar hasta el 7 de Julio que será lanzado vía Kickstarter donde esperamos ver un vídeo real de su funcionamiento


Visto en: http://www.robotikka.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario