Cómo usar Dropbox paso a paso

como usar dropbox gratis
Olvídate de los pesados discos duros y del escaso espacio de tu USB, lo último para guardar todos tus archivos está en la ‘nube’. De hecho, los servicios de almacenamiento de datos han evolucionado de tal manera que tan sólo teniendo un dispositivo electrónico con conexión a Internet podrás tenerlos a mano desde cualquier parte del mundo.
Uno de los más utilizados es Dropbox, una plataforma virtual que te permite guardar documentos y archivos online de forma segura y compartirlos rápidamente con los demás usuarios. Además viene preparado para poder ejecutarlo en diferentes sistemas operativos (Windows, Mac, Mobile, etc), para que todos puedan acceder a su Dropbox sin problema.

Dropbox, la mejor opción

Si aprendes a manejarte con los servicios en la ‘nube’ tal como Dropbox podrás cumplir algunas expectativas que antes no podías ni imaginar con los sistemas más tradicionales:
  • Ahorrarás espacio en el disco duro de tu dispositivo, facilitando así la navegación y mejorando la calidad como usuario.
  • Podrás acceder a tu información desde cualquier dispositivo con solo una conexión a Internet.
  • Tendrás una mayor seguridad en el almacenamiento y no dependerás de cualquier dispositivo de memoria que pueda ser robado o romperse en cualquier momento.
  • Compartirás todos tus archivos de forma rápida con quién quieras, evitando así los engorrosos mails que tardan tanto tiempo en cargar y enviarse.
  • No necesitarás instalar un software para empezar a utilizar Dropbox, tan solo un navegador para acceder a los servidores donde albergamos nuestros archivos.

Aprende a como usar Dropbox gratis

Ahora ya sabes qué es Dropbox y estás decidido a empezar a utilizarlo pero, ¿tienes dudas y quieres una guía fácil que te ayude en el inicio? para eso tienes este curso para aprender a manejar Dropbox que te recomendamos hoy. Empieza ya y olvídate de tu pesado disco duro!

0 comentarios:

Publicar un comentario