Servicios gratuitos y de gran capacidad para almacenamiento en nube – Parte 2/2

Almacenamiento-en-la-nube-II 
http://socialgeek.co/

Ya les presentábamos una primera entrega respecto a qué servicios de almacenamiento encontramos en la nube, bajo las características de ser gratuito y con alta capacidad. Hoy completamos las entregas con nuevas opciones, diferentes características y que complementan un inventario mucho más amplio.

Cubby

Cuby
Cubby nos ofrece 5 GB de espacio al inscribirnos y se pueden obtener hasta 25 GB de espacio adicional al recomendar el servicio a nuestros amigos. No tiene límites respecto al tamaño de archivos a subir y cuenta con aplicaciones móviles y para escritorio. Se pueden compartir archivos con no usuarios de Cubby y cuenta con un esquema de encriptación AES de 256 bits.

ADrive

ADrive
De entrada, este servicio nos ofrece 50 GB gratuitos y cuenta con aplicación móvil disponible en iOS y Android. Se pueden compartir archivos con cualquier persona, aunque el enlace expira a las dos semanas. Otra de sus útiles características es que nos permite editar documentos de texto, presentaciones y hojas de cálculo una vez que se han subido a nuestra cuenta y se pueden guardar los cambios, como si estuviéramos trabajando en Google Docs.

hubiC

hubiC
Se pueden obtener 25 GB de almacenamiento al inscribirnos en hubiC. El servicio se encuentra disponible para Mac, Windows y Linux. También tiene aplicación para Android, iOS y Windows Phone.

StreamNation

StreamNation
En StreamNation nos ofrecen 20 GB de almacenamiento gratuito y tiene un límite de subida de 800 MB. Al igual que muchos otros servicios mencionados anteriormente, StreamNation cuenta con aplicaciones móviles que permiten además de gestionar nuestras cuentas, importar videos y fotos de Facebook, Twitter, Flickr, Google +, entre otros. La principal desventaja de este servicio es que sólo se pueden compartir archivos con otros usuarios de StreamNation.

OziBox

OziBox
De entrada nos ofrece hasta 10 GB de almacenamiento gratuito. También cuenta con una app para el desktop que puede descargarse y así para administrar los archivos, aunque sólo está disponible para Windows. Se pueden subir archivos y ponerlos en cola, y a cada uno se le puede asignar una prioridad, de esta manera, los que tengan prioridad alta serán subidos antes que otros. La desventaja es que se pueden compartir archivos sólo con otros usuarios de OziBox.

SlashDrive

SlashDrive
Aunque Slash Drive nos ofrece 10 GB de almacenamiento, no admite todos los formatos de archivo. En total admite unos 20 formatos tales como DOC, PNG, BMP, MP3 y WAV. Archivos ZIP y EXE no son permitidos. Slash Drive se ha desarrollado pensando en los estudiantes, para que tengan una manera sencilla de compartir archivos. Sólo basta con crear una cuenta y compartirlos mediante el enlace generado.

SFShare

SFShare
Con SFShare se tienen hasta 50 GB de almacenamiento gratuito. Sólo se puede subir de a un archivo a la vez, aunque se le puede añadir una contraseña par que éste no quede como público. Se pueden añadir archivos de hasta 400 MB. Una desventaja grande es que los archivos se eliminan después de 180 días de su última descarga.

Hasta acá nuestra entrega. Esperamos haber compartido información valiosa para todos.
Tienen algún interés en algún tema en particular para compartirles? Déjennos saber en los comentarios o en nuestras redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario