¡Nadie se salva! 10 tipos de pasajeros que desearías desaparecer

de10

Una de las cosas más importantes al momento de planear un viaje es escoger el medio por el cual lo haremos. La mayoría de la gente optará por hacerlo en avión, ya que en ocasiones resulta más económico, cómodo y ahorras bastante tiempo. 

Algunos elegirán ventanilla, mientras que otros preferirán el asiento que está justo pegado al pasillo, eso sí, siempre buscando que su trayecto resulte tranquilo y placentero. Pero hay cosas que no podemos controlar y una de ellas es la persona que se sentará a nuestro lado. 


Si bien nos va, tendremos un compañero de vuelo tranquilo y que seguramente no causará molestias, pero también puede darse el escenario contrario y vivir una experiencia terrorífica junto a alguien que se convierte en una pesadilla. 

Losmejorestop10.blogspot.mx publicó los resultados de un sitio español en donde se le preguntó a los usuarios cuáles son los 10 tipos de peor compañero de viaje que a alguien le puede tocar y en De10.mx te presentamos estos perfiles. 

1. Alguien con mal olor. El 35 por ciento de los que participaron en la encuesta señalaron que lo peor que puede pasarles es sentarse al lado de alguien que despida un aroma poco grato para el resto de los pasajeros y más cuando se trata de un vuelo de varias horas. 

Aunque sabemos que el viajar también es comodidad, no olvides darte un baño, cambiar de ropa y ponerte desodorante antes de salir de casa. Te aseguramos que te sentirás mucho mejor contigo mismo. 

2. Un pasajero con sobrepeso. El 19 por ciento de los encuestados aseguraron que viajar al lado de alguien que tiene unos cuantos kilos de más es un suplicio, una teoría que afirma peru21.pe, ya que azafatas y pilotos coinciden en que una persona con sobrepeso, que va en el asiento del pasillo, se convierte en un obstáculo y sobretodo, en un peligro en caso de que haya necesidad de desalojar el aeroplano.

Aunque varias aerolíneas se plantearon la posibilidad de cobrarles tasas extras a la gente con dicha condición, la petición no procedió. 

  
 
3. Alguien pasado de copas. Si de por sí en tierra hay personas que se ponen "pesadas" cuando se les ha subido el alcohol a la cabeza, ahora imagínate a alguien quien por abusar de los tragos que ofrecen en algunos vuelos, ha perdido el control. 

Esta gente no sólo rompe con la paz y tranquilidad de la persona que va a su lado, sino también la del resto de los pasajeros e incluso, como señala informe21.com, podrían causar problemas a la tripulación y afectar el vuelo. 

4. Ir al lado de un bebé. Es una de las peores pesadillas de cualquier pasajero, sobretodo cuando hablamos de viajes largos, el ir sentado al lado de una madre que no puede controlar a su pequeño hijo. 

Es normal que los bebés sufran cuando van en un avión, ya que como todos, pueden sentir las molestias clásicas de la presurización de la aeronave, misma que se hace presente en los oídos, o bien se cansan de ir en una sola posición, así que no hacen más que llorar y moverse, perturbando a la persona de al lado. 

Desafortunadamente, el bebé caerá rendido y dormirá sólo unos minutos antes del aterrizaje, lo que habrá convertido tu viaje en una pesadilla.
  
 
5. Que vayan niños en el vuelo. Al igual que los bebés, el viajar al lado de un niño se vuelve el peor de los castigos, pues sin importar si son viajes cortos o largos, se desesperarán y querrán encontrar la manera de entretenerse a costa de lo que sea. 

Nunca falta el pequeño que patee el asiento de enfrente, aquel que no deja de jugar con la mesita de los alimentos, los que corren por el pasillo sin parar, molestando a los demás, o el que llora porque sus padres lo han regañado. 

6. Solteros que van rumbo a una despedida. Es común que un grupo de amigos decidan viajar en conjunto para darle a alguno de sus miembros, la despedida oficial de su soltería, por lo que la fiesta inicia desde antes de que el avión despegue. 

Gritos, música a todo volumen proveniente de sus iPods, bebidas alcohólicas en exceso, entre otras cosas, harán que estos jóvenes pierdan el control y por lo tanto, molesten a las personas que van a su alrededor.
 
7. Alguien que no pare de hablar. Llegas al asiento que te corresponde y ahí te encuentras con la persona que será tu vecino de vuelo. Al parecer, es alguien tranquilo y que seguramente no te molestará durante el viaje. 

Sin embargo, te has equivocado por completo, pues aunque no te moleste porque se mueve mucho o porque constantemente quiere ir al baño, su peor defecto es que "hable hasta por los codos", haciendo que tu vuelo se convierta en una pesadilla, si es que pretendías descansar. 

8. Ir al lado de una pareja. En un avión donde hay tres o más plazas, hay quienes sufren demasiado por ir junto a una pareja, sobretodo de recién casados, pues además de que platican en todo momento, seguro que aprovecharán cualquier momento para demostrarse su amor, lo cual incomoda al vecino de al lado. 

  
 
9. Un pasajero que se ponga nervioso. Aunque en teoría viajar en avión resulta el medio de transporte más seguro, hay personas que odian subirse a uno y más el momento de despegar o aterrizar.

Hay quienes sabiendo esta condición, se toman una pastilla para dormir y asunto arreglado, pero hay otras personas que pierden los estribos, poniéndose muy nerviosos, lo cual contagia a la persona que se sienta a su lado, convirtiendo la experiencia de vuelo en algo espantoso.

10. Ir al lado de alguien que tose y/o estornuda. Si ya resulta incómodo ir en el transporte público al lado de alguien que hace ruidos con la garganta o la nariz sin parar, ahora imagínate que tu compañero de viaje sufre de alguna enfermedad o alergia que le provoca tos o estornudos sin parar, una sinfonía nada grata para tu viaje, que sólo podrás soportar si llevas un mp3 contigo.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario