La mejor forma de disfrutar de Facebook Messenger de forma nativa en OS XPara conseguir acceder a nuevas características o simplemente poder conversar de forma más cómoda existe Facebook Chad Heads para OS X, donde tendremos nuestras conversaciones de esta red social al alcance de la mano en cualquier momento.
Los usuarios de OS X no hemos tenido las cosas fáciles a la hora de comunicarnos de forma nativa. Hasta la llegada de lasaplicaciones para Telegram y LINE, la única opción era acceder a los servicios online en la web o con iChat (el "padre" de iMessage). Pero ahora, a la espera de una futura aplicación para WhatsApp, conversar en OS X es tan sencillo como en un dispositivo móvil pero hay un gran ausente: Facebook Messenger. Los antiguos mensajes privados de Facebook reconvertidos en mensajería instantánea no disponen de una aplicación nativa para OS X, aunque en la Mac App Store encontramos múltiples opciones.
Una de las más interesantes es Facebook Chat Heads, donde al más puro estilo Android podremos ver los famosos "chat heads" o iconos circulares sobreimpresionados en la pantalla mientras el resto de aplicaciones siguen con su funcionamiento tradicional. Este cliente para Messenger no es oficial pero dispone de todo lo que podemos necesitar: como si de Android se tratase, en una pequeña ventana tendremos acceso a todas nuestras conversaciones. Conforme vayan llegando nuevos mensajes aparecerá un chat head flotante con una notificación y el avatar de ese usuario o grupo de usuarios. Podemos contestarlo o déjalo ahí y seguir haciendo lo que estuviéramos realizando.
Lamentablemente al no ser un cliente oficial, no es del todo gratuito sino que forma parte de esa clase de aplicaciones al estilo "obtener". Aunque podremos chatear con Facebook Chat Heads, acceder a las notificaciones de la aplicación o ver la lista de contactos nos costará pasar por caja. En total, unos 4$/€ por toda la aplicación pero si eres asiduo a Facebook Messenger, esta es tu aplicación.
Descargar: Facebook Chat Heads Obtener
0 comentarios:
Publicar un comentario